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POLÍTICA DE ENVÍO

Envíos

  1. Los precios publicados en el sitio web NO incluyen costo de envío dentro, Salvo los casos en que se indique que el valor está incluido o es gratuito. Los precios de los productos y envío pueden variar en cualquier momento sin previo aviso. Así mismo las promociones no son acumulables dentro del sitio web.
     

  2. El cliente se compromete a proporcionar una dirección válida, identificable y localizable dentro del país de despacho (Colombia). En caso de que el cliente proporciones una dirección errónea o no localizable por la empresa de mensajería, cualquier otro costo adicional de envío será cubierto por el cliente.
     

  3. El formulario para el envío al momento de procesar la compra indica paso a paso la información que debe suministrar el cliente para que el pedido pueda ser entregado de manera óptima. Así mismo puede dar más indicaciones adicionales en el espacio de información adicional donde puede especificar si es una casa, departamento, habitación o empresa. En el caso de ser una empresa puede indicar los horarios de atención y número adicional de contacto.​
     

  4. Cambios en la Información: El cliente no podrá hacer la modificación de la dirección de entrega y deberá asumir el costo de mensajería adicional para el nuevo envío del pedido.

Tiempos de Entrega

  1. No se consideran retrasos en la entrega aquellos casos en los que el pedido ya ha sido entregado y recibido por la empresa de mensajería y no pueda ser entregado por causas atribuibles al cliente como ausencia en el domicilio. Así mismo en el caso de eventualidades con la empresa de mensajería como extravío de paquetes o domicilios en zonas consideradas lejanas por dicha empresa.
     

  2. Es importante mencionar que los días y horarios de entrega del pedido los determina la empresa de mensajería contratada para las entregas, y que lo hace de acuerdo con su logística y distancia del domicilio de entrega. Por lo que GUASHOP no se compromete a realizar entregas con una empresa de mensajería específica o a realizar entregas de pedidos en horas y días específicos.
     

  3. Todas las empresas de mensajería realizan entre 1-2 intentos de entrega, por lo que después de estos intentos y si el cliente no ha recibido el pedido deberá contactar con la empresa de mensajería para coordinar la entrega, siempre y cuando el paquete no haya sido regresado a nuestra empresa, caso en el que el cliente asumirá el nuevo costo de envío.

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